Vitamina C Para La Cara
Desde hace algún tiempo, la vitamina C se ha transformado en uno de los principios activos más populares en la dermocosmética. Sus múltiples beneficios hacen que los productos que contienen este nutriente sean una alternativa muy completa. Además de ser un potente antioxidante, al estimular la producción del colágeno, la vitamina C tiene además un efecto antiedad, aportando flexibilidad a la piel y disminuyendo pliegues y arrugas. También consigue ser aclarante, lo que ayuda a atenuar manchas en la piel.
Lorena León, dermatóloga de la Clínica Indisa, explica que "la vitamina C combate el estrés oxidativo de la célula, el principal causante del envejecimiento cutáneo". Además, dice ella, entrega luminosidad a la piel, algo que se suele ir perdiendo con el paso del tiempo. Por eso, lo ideal es comenzar a usarla a partir de los 30 años: "O aún más joven", recomienda la doctora. "Si se trata de una piel con mayor exposición, como es el caso de deportistas, personas que trabajan al aire libre o fumadores, con mayor razón".
La vitamina C —que podemos encontrar en distintos formatos, como mascarillas, brumas, sérums, peels o limpiadores, entre otros— debe aplicarse idealmente tanto en la rutina de la mañana como en la noche. Si solo puede hacerse una vez al día, es mejor aplicarla antes de acostarse.
En Práctico recomendamos diferentes formatos y productos en los que se puede encontrar este potente y efectivo principio activo.
Mascarilla en tela que energiza tu piel.
Revitaliza e ilumina tu rostro.
Hidrata y tonifica la piel. Minimiza poros y reduce la inflamación.
Más sobre Belleza
Polvo limpiador que se activa con el agua. Purifica, ilumina, empareja y retexturiza la piel.
Combate las patas de gallo, pérdida de firmeza y de uniformidad del contorno del ojo en la piel sensible.
Ayuda a igualar el tono de la piel, combate el daño celular provocado por los rayos UV, estimula la síntesis de colágeno y optimiza las actividades fisiológicas de defensa y regeneración de la piel.
Alta concentración de activos para recuperar luminosidad y rellenar arrugas en la piel.
Sérum que previene fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas. Potencia la luminosidad y salud de la piel.
Sérum ocular de vitamina C estabilizado con oro. Combate el aspecto de las ojeras en tan sólo dos semanas.
Source: https://www.latercera.com/practico/noticia/el-poder-de-la-vitamina-c-en-el-rostro/ZSVBETWMVRD6NFKQVTSGQICG4U/
Tidak ada komentar:
Posting Komentar